¿Qúe buscas?

Condiciones

Reservas

Póngase en contacto con nosotros para obtener información y asesoramiento sobre la manera de reservar su viaje, algunos de nuestros viajes ya están programados pedir Recomendaciones, si un itinerario podría ser tomado en fechas diferentes. Nuestros tours para ser operado necesita un mínimo de 7 pasajeros, en cualquier viaje, la prioridad será para el piloto + acompañante.

Pago

120 - 90 días antes del viaje: 50% del pago de la reserva

90 - 31 días antes del viaje: 80% del total

30 - 0 días antes del viaje: 100% del total

Vuelos
Es necesario reservar y pagar por sus propios vuelos desde y hacia Guatemala.

Cambios

Los cambios de las condiciones por parte del cliente debe hacerse por lo menos 30 días antes de la fecha del tour que estaba reservado.

Cancelación

Todas las cancelaciones se deben hacer en el plazo de 90 días antes del inicio del tour, esto puede generar la pena de hasta un 50% de la cantidad pagado por el tour, esto sera valuado a nuestra discreción, y puede llegar a ser cobrado hasta 100% del monto pagado, esto por los paseos especialmente diseñados.

Cancelación por Aventura Tours

Nos reservamos el derecho de cancelar un viaje si el número de participantes no alcanza el mínimo requerido. Si el viaje se cancela usted recibirá un reembolso total de toda la cantidad pagada si no somos capaces de trasladarle a otro paseo que sea de su satisfacción.

Condiciones legales

El coordinador de la gira / guía tiene la facultad de cambiar el itinerario debido a las condiciones tales como el clima, razones políticas o cualquier otra contingencia fuera de nuestro control. Esto no se considerará razón suficiente para cualquier tipo de reembolso.

Recomendaciones

Recomendamos que obtenga un seguro médico / accidentes, y otro en caso de cancelación del tour.

Responsabilidad

Aventura Tours no se hace responsable por las lesiones personales y daños causados ​​por los participantes, descuido o negligencia durante el tour.